martes, 3 de enero de 2012

Estudiantes de Mérida prepara el Torneo Clausura 2012

“El Nuevo Estudiantes”
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida
Por: Jorge Salazar / @JorgeGabriel9.-

Después de un complicado año 2011, Estudiantes de Mérida prepara el Torneo Clausura con el único objetivo de regresar a la senda del triunfo y abandonar los últimos lugares de la Tabla. Con varias modificaciones en la plantilla que dirige Jesús Vera los académicos arrancaron su pretemporada el pasado lunes con trabajos en la localidad de El Valle.

Los rojiblancos confirmaron la salida de seis jugadores antes del “descanso” decembrino: Yosmer Mancilla, Tulio Pinilla, Jackson Romero, “Católico” Rojas, Luis Carrillo y el argentino Juan Matías Fischer. Posteriormente, mientras se esperaba algún anuncio sobre los refuerzos para el torneo que se avecina,  Norman Cabrera fue anunciado por El Vigía FC, convirtiéndose en la séptima baja de Estudiantes. 


Solo un refuerzo “Oficial”…

Pese a que hay varios jugadores entrenando con el equipo y otros negociando para su incorporación, como Carlos De Castro, Yan Salazar, Jesús Álvarez, Richard Ruiz y Leonel Vielma, por ahora solo hay un refuerzo de manera oficial y es el caso del “Gran Capitán” Elvis Martinez proveniente del CD Lara donde jugó 1434 minutos. Así lo dio a conocer, sin muchos detalles, Estudiantes de Mérida FC a través de su cuenta de twitter (@EstuMeridaFC). Se espera que en las próximas horas haya más información sobre “Altas” en el cuadro albirrojo.

Los trabajos continuarán

El primer entrenamiento de 2012 se realizó en El Valle este lunes, donde Gerardo "Lala" Contreras comandó los trabajos físicos. Este martes la plantilla académica trabajó en el Estadio Guillermo Soto Rosa en horas de la tarde y continuarán entrenando, sin descanso, durante la pretemporada. Se está planificando un viaje a Coro, Estado Falcón, para seguir  con la preparación y llegar al 100% para el primer partido oficial del año, el próximo 15 de Enero ante Llaneros de Guanare cuando se inicie la fiesta del Fútbol en nuestro país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada